En esta página te sugerimos que respondas las preguntas más comunes de tus clientes relacionadas a tu negocio. Esto te ayudará a brindar confianza, disminuir la cantidad de consultas de tus clientes y así aumentar tus ventas.

Por ejemplo:

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Puedo modificar o elegir el horario de llegada?
• NO, tu compra es parte de un sistema de repartos y las rutas de entrega son predeterminadas según el recorrido del Correo.

- ¿Qué pasa si no hay nadie para recibirlo?
• En caso de que no haya nadie en el domicilio indicado en la compra para recibir la entrega, el producto volverá a nosotros y deberás comunicarte a través de la mensajería interna de la compra para volver a coordinar el envío, el costo del mismo será a tu cargo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.